empresa de pozos en Ciudad Real

Pozos y sondeos en Ciudad Real

Somos especialistas en el sondeo de terrenos en búsqueda de agua. Estamos en Ciudad Real

Pozos y sondeos en Ciudad Real

Te damos la bienvenida a la página web de Pozos y Sondeos Evaristo y te invitamos a conocer, de primera mano, los servicios que ofrecemos tanto a clientes particulares como empresas y autónomos. Nuestra actividad consiste en la realización de pozos y sondeos en Ciudad Real, lo que incluye una lista de tareas que varía dependiendo de uno u otro cliente.

Localización de zonas subterráneas de agua

Los trabajos de sondeos que realizamos son con el objetivo de localizar y captar aguas subterráneas en un determinado terreno. Una vez hecho el sondeo y localizado el punto exacto donde se encuentra el agua, construimos el pozo y lo dejamos todo listo para su utilización, siempre con las máximas medidas de seguridad tanto para nuestros técnicos como para los clientes y/o propietarios del terreno en cuestión.

Para la realización de estas tareas es muy importante contar con la maquinaria concreta y con técnicos que sepan manejarla de forma correcta. En Pozos y Sondeos Evaristo cumplimos con esta premisa al detalle, ya que tenemos la suerte de contar con profesionales con amplia experiencia, que cuidarán de todos los detalles en la obra. Para nosotros la calidad, la eficacia y la seguridad son los tres pilares en los que cimentamos nuestra actividad; los trabajos de pozos y sondeos en Ciudad Real que te ofrecemos siempre responderán a tus necesidades y se realizarán en base a un estudio previo del proyecto, valorando la viabilidad del mismo antes de nada.

En Pozos y Sondeos Evaristo desarrollamos sondeos en búsqueda de aguas subterráneas en todo tipo de terrenos. Con una sola llamada tendrás el problema solucionado, ya que nos encargamos de todo lo que sea necesario: permisos, maquinaria, operarios y desarrollo de la obra. Nos desplazamos a cualquier lugar de España. Llámanos ahora mismo.

La sede de nuestra empresa se encuentra en La Solana (Ciudad Real), lo que quiere decir que en esta provincia es donde más clientes acumulamos. De todas formas, no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos a cualquier punto de la geografía española, para lo que sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas. Llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o entra en la zona de contactar de nuestra web y explícanos lo que quieres. Te explicaremos detalladamente nuestro trabajo, los tiempos de ejecución del trabajo y los precios de cada servicio.

CONTACTAR CON POZOS Y SONDEOS EVARISTO