empresa de pozos en Ciudad Real

Captación de aguas subterráneas en Ciudad Real

Nos encargamos del sondeo y realización de las obras necesarias para la localización de agua en tu terreno

Captación de aguas subterráneas en Ciudad Real

Si eres el propietario de una finca y deseas hacer un sondeo en busca de aguas subterráneas, pero no tienes ni idea de a quién acudir y qué trámites tienes que realizar, ponte en contacto con Pozos y Sondeos Evaristo. Una vez gestionada tu llamada, daremos respuesta a todas las dudas que tengas y una vez aceptada la propuesta que te hagamos, nos pondremos manos a la obra sin que tu te tengas que preocupar por nada.

El servicio de localización y captación de aguas subterráneas que te ofrecemos en Pozos y Sondeos Evaristo es con el objetivo de abastecimiento de un área o vivienda determinada, por lo que puede ser para uso personal o colectivo. Nuestra empresa está muy comprometida con la seguridad y la legalidad, por lo que contamos con todos los papeles y autorizaciones en regla. Confía en nosotros.

El objetivo principal de prácticamente todos los sondeos que realizamos es la localización y captación de aguas subterráneas en Ciudad Real, así como acuíferos o manantiales. el servicio consiste en hacer un estudio previo del terreno para conocer en profundidad su naturaleza y saber con precisión qué maquinaria va a ser necesaria. en segundo lugar acudimos con todas las máquinas y personal al terreno y realizamos los sondeos en las áreas indicadas. El objetivo final es encontrar esos ramales de agua que existen, que posteriormente servirán para el abastecimiento de agua de una vivienda, una urbanización, un jardín o un negocio, entre otros usos.

Servicio integral de captación de aguas subterráneas

En este sentido se puede decir que nuestro servicio de captación de aguas subterráneas está dirigido a todo tipo de clientes, desde ayuntamientos hasta empresarios o particulares que tienen un interés concreto en la localización de agua en el subsuelo. Llámanos ahora mismo, pídenos más información sin compromiso y olvídate de cualquier tipo de papeleo, nosotros nos encargamos de todo por ti.

Los medios técnicos son fundamentales en empresas que se dedican a la localización de aguas subterráneas, ya que marcan la diferencia entre un trabajo bien hecho y otro que tiene deficiencias. en Pozos y Sondeos Evaristo apostamos por la tecnología y, por eso, nos abastecemos de los medios más modernos que vayan surgiendo en el sector. Actualmente podemos decir que disponemos de máquinas perforadoras que oscilan entre 165 y 300 milímetros. Además, nuestros equipos son capaces de realizar pozos que tengan una profundidad de hasta 500 metros, dependiendo de la naturaleza del terreno.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

Realizamos entubado de hierro o pvc
Utilizamos materiales de primera calidad